Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales: una visión integradora
Villaverde Hernando, Silvia Monfort de Bedoya, Abel Merino Sanz, María Jesús
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales: una visión integradora - España ESIC 2020 - 166 páginas
9788418415074
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA CUALITATIVA
METODOLOGÍA CUANTITATIVA
METODOLOGÍA DIGITAL
NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
CUESTIONARIO
MUESTREO
TRABAJO DE CAMPO
ANÁLISIS DE DATOS
ELABORACIÓN DEL INFORME
658.83 V727i
Investigación de mercados en entornos digitales y convencionales: una visión integradora - España ESIC 2020 - 166 páginas
9788418415074
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
METODOLOGÍA CUALITATIVA
METODOLOGÍA CUANTITATIVA
METODOLOGÍA DIGITAL
NEUROMARKETING
NEUROCIENCIA
CUESTIONARIO
MUESTREO
TRABAJO DE CAMPO
ANÁLISIS DE DATOS
ELABORACIÓN DEL INFORME
658.83 V727i