Gestión comercial de la Pyme: herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa
García Arca, Fernando Freijeiro Álvarez, Ana Belén Loureiro Álvarez, Dominique
Gestión comercial de la Pyme: herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa - España Ideas Propias 2006 - 240 páginas
9788496578296
PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA
EMPRENEDURISMO
PYMES
PLAN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN COMERCIAL
VENTAS
CLIENTES
TÉCNICAS DE MARKETING
PROMOCION
CLIENTE
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
MERCADEO
658.022 G216g
Gestión comercial de la Pyme: herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa - España Ideas Propias 2006 - 240 páginas
9788496578296
PEQUENA Y MEDIANA EMPRESA
EMPRENEDURISMO
PYMES
PLAN ORGANIZACIONAL
PLANIFICACIÓN COMERCIAL
VENTAS
CLIENTES
TÉCNICAS DE MARKETING
PROMOCION
CLIENTE
ADMINISTRACION DE OPERACIONES
TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
MERCADEO
658.022 G216g