Ingeniería del software orientada a objetos con UML, Java e Internet
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
- 005.1 W499i
![](/opac-tmpl/bootstrap/itemtypeimg/liblime-kids/book-icon-60px.gif)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Materiales especificados | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Departamento de Biblioteca y Documentación Alfonso Chase Brenes | 005.1 W499i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 12391 |
Navegando Departamento de Biblioteca y Documentación Alfonso Chase Brenes estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
005.1 V393a Aprender a programar Android con 100 ejercicios prácticos | 005.1 V716f Fundamentos de programación: aprendizaje activo basado en casos | 005.1 V953p Programa tus juegos con Scratch 3.0 | 005.1 W499i Ingeniería del software orientada a objetos con UML, Java e Internet | 005.1 W799a Algoritmos y estructuras de datos | 005.1 W799a Algoritmos y estructuras de datos | 005.1 W799a Algoritmos y estructuras de datos |