Mapas estratégicos: convirtiendo activos intangibles en resultados tangibles
- Español Gestión 2000 2004
- 499 páginas
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA ESTRATEGIA DESCRPCIÓN DE KA ESTRATEGIA MAPAS ESTRATÉGICOS ESTUDIOS DE CASOS PROCESOS INTERNOS GESTIÓN OPERATIVA GESTIÓN DE CLIENTES PROCESOS DE INNOVACIÓN PROCESOS REGULARES Y SOCIALES ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MAPAS ESTRATEGICOS PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA CUADRO DE MANDO INTEGRAL PROCESOS DE GESTIÓN OPERATIVA DESARROLLAR RELACIONES CON PROVEEDORES PRODUCIR BIENES Y SERVICIOS DISTRIBUIR Y ENTREGAR PRODUCTOS A CLIENTES GESTIONAR EL RIESGO INDICADORES PERSPECTIVA FINANCIERA CAPITAL HUMANO CAPITAL DE LA INFORMACIÓN CAPITAL ORGANIZATIVO DESARROLLO EL CASO EMPRESARIAL ESTABLECER PRIORIDADES JUSTIFICACIÓN DE COSTES GESTIÓN DE CALIDAD TOTAL MANDO INTEGRAL GESTIÓN DE CLIENTES GESTIÓN DE PROCESOS DE INNOVACIÓN COMPETENCIAS PROCESOS INDICADORES ALIANZAS ESTRATÉGICAS CULTURA LIDERAZGO TRABAJO EN EQUIPO CULTURA ORGANIZACIONAL GENERACIÓN DE CONOCIMIENTOS GESTIÓN DE OPERACIONES COMPETENCIAS DE EMPLEADOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN MISIÓN VISIÓN VALORES PLANIFICACIÓN DE LA CAMPAÑA