000 | 00975nam a22003137a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20181217104334.0 | ||
008 | 181217b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
020 | _a9786077076094 | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a371.335 M778a | ||
100 |
_aMontero Pascual, Eloísa _951332 |
||
100 |
_aRuiz Dávila, María _951333 |
||
100 |
_aDíaz Tejero, Beatriz _951334 |
||
245 | _aAprendiendo con videojuegos: jugar es pensar dos veces | ||
260 | _aMéxico | ||
260 | _bAlfaomega | ||
260 | _c2016 | ||
300 | _a168 páginas | ||
650 |
_aJUEGOS EN LA EDUCACIÓN _951335 |
||
650 |
_aTÉCNICAS DE ENSEÑANZA _914341 |
||
650 |
_aMATERIALES Y EQUIPOS AUDIOVISUALES _951336 |
||
650 |
_aVIDEOJUEGOS _97208 |
||
650 |
_aAPRENDIZAJE CON NIÑOS _951337 |
||
650 |
_aAPRENDIZAJE CON ADOLESCENTES _951338 |
||
650 |
_aNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES _931859 |
||
650 |
_aNUEVAS TECNOLOGÍAS _94984 |
||
650 |
_aTRABAJO INTERDISCIPLINAR _951339 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c11457 _d11457 |