000 00975nam a22003137a 4500
005 20181217104334.0
008 181217b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
020 _a9786077076094
041 _aspa
082 _a371.335 M778a
100 _aMontero Pascual, Eloísa
_951332
100 _aRuiz Dávila, María
_951333
100 _aDíaz Tejero, Beatriz
_951334
245 _aAprendiendo con videojuegos: jugar es pensar dos veces
260 _aMéxico
260 _bAlfaomega
260 _c2016
300 _a168 páginas
650 _aJUEGOS EN LA EDUCACIÓN
_951335
650 _aTÉCNICAS DE ENSEÑANZA
_914341
650 _aMATERIALES Y EQUIPOS AUDIOVISUALES
_951336
650 _aVIDEOJUEGOS
_97208
650 _aAPRENDIZAJE CON NIÑOS
_951337
650 _aAPRENDIZAJE CON ADOLESCENTES
_951338
650 _aNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
_931859
650 _aNUEVAS TECNOLOGÍAS
_94984
650 _aTRABAJO INTERDISCIPLINAR
_951339
942 _cBK
999 _c11457
_d11457