000 | 00870ata a2200289 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20220309151642.0 | ||
008 | 150623b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
041 | _aEspañol | ||
082 | _a005.4 F787u | ||
100 |
_aFowler, Martin _910646 |
||
100 |
_aScott, Kendall _910647 |
||
245 | _aUML gota a gota | ||
260 |
_aMéxico _bPearson Educación _c1999 |
||
300 | _a224 páginas | ||
650 |
_aPROGRAMACION ORIENTADO A OBJETOS _910648 |
||
650 |
_aPROGRAMACION _9686 |
||
650 |
_aUML _95536 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE CALASE _910649 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE INTERACCION _910650 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE PAQUETES _910651 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE ESTADOS _910652 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE ACTIVIDADES _910653 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE EMPLAZAMIENTO _910654 |
||
650 |
_aDISEÑO ORIENTADO A OBJETOS _910655 |
||
650 |
_aPATRONES _910656 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c917 _d917 |