000 | 00898ntm a22003017a 4500 | ||
---|---|---|---|
005 | 20170807193613.0 | ||
008 | 170807b xxu||||| |||| 00| 0 spa d | ||
041 | _aspa | ||
082 | _a005.4 S845u | ||
100 |
_aStevens, Perdita _943652 |
||
100 |
_aPooley, Rob _943653 |
||
245 | _aUtilizacion de UML en ingenieria del software con objetos y componentes | ||
260 | _aEspaña | ||
260 | _bAddison Wesley | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a291 páginas | ||
650 |
_aPROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS _9377 |
||
650 |
_aUML _95536 |
||
650 |
_aDISEÑO ORIENTADO A OBJETOS _910655 |
||
650 |
_aJUEGOS DE MESA _91245 |
||
650 |
_aEVENTOS DISCRETOS _943654 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE INTERACCIÓN _910650 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE ESTADO _934324 |
||
650 |
_aDIAGRAMAS DE IMPLEMENTACIÓN _943655 |
||
650 |
_aINGENIERÍA DE SOFTWARE _93629 |
||
650 |
_aJAVA _95528 |
||
942 | _cBK | ||
999 |
_c9699 _d9699 |